Mejora tus servicios de móvil, fijo e internet sin coste para tu empresa.

En amejor.es trabajamos para tí. Somos expertos en el sector de las telecomunicaciones y te acompañamos durante el proceso de portabilidad de tu empresa.

movil Samsung empresa
analizando ahorro facturas portabilidad empresa

Para ahorrar en la factura de telefonía de tu empresa.

Seas cual sea el sector de actividad de tu empresa compartes un coste recurrente mensual que es la factura de móvil, fijo e internet. Dependiendo del tipo de contrato, si no se actúa correctamente, la factura tiende a subir conforme lo hace el incremento de necesidades de comunicación. Revisar la factura, actuar para ajustar los hábitos de consumo y buscar mejores tarifas son tareas necesarias para conseguir el objetivo de ahorrar en la factura de tu empresa.

portabilidad móvil empresa samsung

Para actualizar tus móviles y otros equipos.

Los móviles se han convertido en herramientas imprescindibles, tanto así que hay más líneas móviles que personas en España. La vida media de estos móviles oscila entre 24 y 36 meses en las empresas. Cambiarlos por nuevos dispositivos supone un coste muy importante y la mejor forma de disminuir este coste es aprovechar un cambio de operador, portabilidad, para adquirirlos en las mejores condiciones posibles.

portabilidad empresa centralita virtual

Para analizar centralita virtual.

Las centralitas virtuales aportan numerosas ventajas para las empresas. Por poner un ejemplo, facilitan que un empleado pueda responder una llamada a su fijo sin importar si está en la oficina, está teletrabajando desde su casa o está desplazado en algún otro lugar. Si no dispones ya de una es totalmente recomendable analizarlas para mejorar tus servicios y reducir tu factura de telefonía.

portabilidad empresa teletrabajo

Para mejorar tus líneas de voz, datos y fibra.

Constantemente demandamos más minutos de voz y más gigas de datos en nuestras líneas móviles y en nuestra conexiones a internet. El teletrabajo no ha hecho más que reforzar e incrementar esta necesidad. Ahora se necesita revisar los consumos reales y compararlos con los servicios contratados para conseguir, a la vez, mejorar el servicio y ahorrar en la factura de telefonía.

Nuestro servicio está pensado para facilitarte el cambio de operador. Te ayudamos con el proceso de portabilidad en tu empresa.

movil apple iphone 12 pro
Apple iPhone 12 Pro