Categorías
mejor_oferta_movil

¿iPhone 12 gratis?

¡Si tienes 9 líneas móviles tienes la opción de conseguir un iPhone 12 gratis!

¿Cuáles son las condiciones para conseguir un iPhone 12 gratis?

La primera y fundamental es que tienes que estar dispuesto a cambiar de operador móvil. Si puedes hacerlo sólo tienes que empezar el proceso poniéndote en contacto con nosotros.

La segunda es que necesitas cambiar un mínimo de 9 líneas móviles. Y el ejercicio es lineal. Así que si cambias 18 líneas móviles puedes conseguir 2 iPhone 12 gratis. Si son 27 puedes conseguir 3 iPhone 12 gratis y así sucesivamente.

¿Y si no llego a las 9 líneas o quiero el iPhone 13?

Déjanos analizar tu caso y te ofreceremos algo que te resultará muy interesante.

¿Qué compromiso asumo?

No asumes ningún riesgo ni ningún compromiso por lanzar el proceso. No tienes que asumir ningún coste por nuestro servicio porque lo hará el nuevo operador. Tampoco tienes que dedicarle prácticamente tiempo a esto para que te preparemos una mejor oferta con un proveedor de primera línea alternativo al actual.

¿Cómo empiezo?

Rellena un sencillo cuestionario y nos ponemos en contacto contigo.

Nos basta una reunión telefónica de quince minutos para recoger tu información, situación y preferencias. Después te buscamos la mejor oferta. Con nuestra ayuda reducirás tus costes y conseguirás actualizar tus móviles de gama alta.

¿Y si prefiero otro modelo de móvil?

Si prefieres Android te buscamos la alternativa en los móviles de alta gama de las mejores marcas como Samsung, Xiaomi o Huawei. También podemos ofrecerte una combinación de modelos según tus preferencias.

Samsung Galaxy S21 5G Gratis
Samsung Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G
¿Quieres conocer mejor el iPhone 12?

Aquí tienes nuestro informe de análisis con las características y precio del iPhone 12.

apple_world-aids-day-2020_hero_12012020