Servicio de ayuda al cambio de operador de telefonía

¿Cuánto cuesta el servicio de acompañamiento para el cambio de operador?

Nuestro servicio de acompañamiento para el cambio de operador de telefonía es completamente gratuito para usted. Nos ocupamos por usted, analizamos su situación y le buscamos un distribuidor u operador alternativo que le ofrecerá una nueva y mejor configuración de la combinación servicio y costes.

¿Adquiero algún compromiso al solicitar este servicio?

Ningún compromiso. Usted puede parar el proceso en el momento que así lo considere. No hay ningún compromiso ni ningún riesgo.

nuevo móvil con cambio de operador
Apple iPhone 12

¿Este servicio es para grandes empresas, pymes, autónomos o particulares?

El servicio de ayuda y acompañamiento es para cualquiera de los cuatro casos. La cualificación se realiza en función de la complejidad de la configuración que se necesite y esta define el servicio que se presta. A mayor complejidad de la configuración mayor interés cobra el servicio de cambio de operador de telefonía. Se excluye del servicio de acompañamiento los casos en que se pretende contratar una o dos líneas móviles.

¿Qué operadores se incluyen en el servicio?

Trabajamos buscando la mejor oferta en los tres operadores principales, Movistar, Orange y Vodafone. Trabajamos directamente con ellos o con alguno de sus distribuidores principales.

telefonía movistar
cambio operador telefonía orange
cambio operador telefonía vodafone

No obstante, en situaciones justificadas se buscan las ofertas en operadores alternativos.

¿Cómo es el proceso de cambio de operador de telefonía?

Es muy sencillo y rápido:

  • Rellena un cuestionario con información básica. No te lleva más de dos minutos.
  • Organizamos una reunión, on-line, contigo para repasar detalles no incluidos en el cuestionario y acordar el objetivo de mejora que justifique la realización del cambio de operador de telefonía.
  • Revisamos tus tres últimas facturas de telefonía para entender al 100% tus costes actuales y tu patrón de uso de comunicaciones. Esta tarea es siempre necesaria y es crítica en el proceso cuando nuestro primer objetivo es reducir la factura de telefonía.
  • Buscamos la mejor oferta, de acuerdo a tus objetivos, en operadores de telefonía competidores de primer nivel.
  • Te comunicamos la mejor oferta encontrada, con diferentes opciones de cambio de móviles, para tu verificación final.
  • Organizamos reunión presencial con el operador o distribuidor para la presentación de su oferta y posterior firma y planificación del momento del cambio.

Todo el proceso debe realizarse en un plazo aproximado de entre dos y tres semanas.

Contacta para informarte sobre el proceso de cambio de operador de telefonía

En caso de que prefieras que contactemos contigo antes de lanzar el proceso de búsqueda de la mejor oferta pulsa este botón de contacto y estaremos encantados de aclararte la información que necesites.